Obtener datos de SQL Server desde Lotus Notes

Mi problema es que estoy consultando una base de datos de SQL Server desde Lotus Script, hago la conexión y el query de manera correcta, la forma de obtener el valor de los registros es mediante:

Variable=odbcResulSet.GetValue(NumColumna)

Para los campos tipo Int, Char, Date no hay problema, pero al consultar un campo de tipo nChar o nVarChar me arroja un False como valor.

Alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Prueba a pasar ese valor a string, con la función cstr(odbcResulSet. GetValue(NumColumna)).

Te paso un ejemplo de como hacer yo las selecciones de datos de ODBC, en este caso es un access, por si te puede valer.

Dim con As New ODBCConnection
Dim qry As New ODBCQuery

Set qry.Connection = con
Set result.Query = qry

If con.ConnectTo("Proyectos Ikerfel","","") Then
qry.SQL="SELECT Proyectos.[AÑO], Proyectos.[Nº Proyecto], Proyectos.[Cliente], Proyectos.[Titulo], Proyectos.[Fecha de entrega], Proyectos.[Aprobado], Proyectos.[Secretaria], Proyectos.[Comercial] FROM Proyectos"
result.Execute
Do
result.NextRow

importado=Cstr(result.GetValue(1)) & "·" & Cstr(result.GetValue(2)) & "·" & Cstr(result.GetValue(3)) & "·" & Cstr(result.GetValue(4)) & "·" & Cstr(result.GetValue(5)) & "·" & Cstr(result.GetValue(6)) & "·" & Cstr(result.GetValue(7)) & "·" & Cstr(result.GetValue(8)) & "·"
año=Cstr(result.GetValue(1))
clave=Right(Cstr(result.GetValue(1)),2) & "-" & Cstr(result.GetValue(2))

Loop Until result.IsEndOfData
End If
Con. Disconnect

Como puedes apreciar paso todos los campos a String, independientemente de como estén en la bd original.

Hola, te agradezco mucho tu ayuda, intente lo que me comentas y no funciona, desde que trae el valor el odbcresultset ya trae el FALSE, estuve investigando en internet y en siempre encontré que habría que cambiar el tipo de dato en SQL, así queue ya cambie el tipo de dato de nchar a char y funciona.

Agradezco mucho el que te hayas tomado un tiempo para atender la pregunta.... seguimos en contacto