Envío de mensaje con documentos enlazados

Miren tengo este código y todo funciona ok pero la linea del formatmsgwithdoclinks me da un error que este "No puede localizar objeto en la base de datos"
Aqui les envio el codigo, espero me puedan ayudar y les agradezco de antemano
Sub Email
Dim session As New NotesSession
Dim newsletter As NotesNewsletter
Dim datetime As New NotesDateTime("01/01/1990")
Set db = session.CurrentDatabase
Call db.updateftindex(False)
Print db.title
searchformula$="Form =""frm_creabrd"" & brd_num='" + num +"' & brd_estdo='A'"
Messagebox searchformula$
Set collection= db.search(searchformula$,datetime,0)
Messagebox collection.count
Set newsletter = New NotesNewsletter(collection)
Set doc = newsletter.FormatMsgWithDoclinks(db)
doc.form = "memo"
doc.SendTo = "Cesar Guerrero Gamarra"
doc.Subject = "Usted tiene un nuevo borrador para que lo autorize"
Call doc.Send(False)
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu error se deba a que no existe una vista default en la base de datos. ¿Podrías verificar eso?