Problema cliente notes

Como hacer que en un cliente notes en castellano salgan los iconos en castellano y no en ingles, porque en correo por ejemplo no pone crear nuevo correo, etc.. Sino que viene new memo y así con todos los iconos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar la plantilla de correo en castellano, la cual viene con la instalación del servidor en castellano o personalizar la plantilla de correo inglesa cambiando los nombres de los acciones(iconos) y luego refrescando en las b.de que quieras que aparezca el contenido en castellano.