Cuestión sobre lotus notes

Tengo un problema al regsitrar un usuario en lotus domino 4.6, el cual se me registra adecuadamente, pero al configurar el cliente me da un error de que el usuario no tiene permiso para utilizar el servidor. He buscado información y toy un poco desesperado. Agradeceré cualquier ayuda.
Respuesta
Revisa el documento del servidor en la pestaña seguridad que el usuario no este en el campo de no acceder al servidor.