Vista con usuario que se firma

Tengo una vista en la cual quiero que solo aparezcan los documentos que le aparezcan al usuario que se conecta
Sin utilizar el campo READERS.
En otro campo tengo el CON del Usuario que puede accesar el documento.

1 respuesta

Respuesta
Crea una vista en la que la primera col es el nombre del usuario. Clasificado y Categorizado.
Crea un formulario, incrusta la vista en el (Crear - Embeded Vista).
Pincha en esa vista en diseñador, y en las ventanitas que te abre abajo, selecciona SHOW SINGLE CATEGORY (yo tengo designer 5 en ingles) y escribe el nombre del campo con el nombre del usuario.