Acceso a dll's desde Lotus Notes

Hola oriolete, necesito acceder a unos datos que están en una base de de datos Euro 2000, para lo cual tengo que usar unas dll's del Boau. ¿Cómo accedo a dll's desde Lotus Notes v.5.x?
Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es utilizar Lotus Script en el apartado de Declaraciones) debes introducir:
Declare Public Function TuFuncion Lib "Path_a_tu_DLL\tudll.DLL" (Byval argumento_1 As Tipo_Argumento, Byval argumento_" As Tipo_Argumento) As Tipo_Argumento
Y luego ya puedes referencia tu función en cualquier parte del código.