Problemas con las réplicas

Buenas y gracias.
Tengo una base de datos en dos servidores de notes, que a su vez cuelgan de un servidor principal.
Una de esas BD tiene el check activado de entrar por HTTPS. Al replicarse con la otra no actualiza el diseño, sólo los documentos.
Cuando actualizo el diseño, (está programado, aunque no hayan cambios), en la BD que NO tiene el check de HTTPS activado y luego replica con la que SÍ lo tiene, lo está desactivando en esta última y tengo que estar activándolo tras cada réplica después de actualizar.
¿Sabría encaminarme un poco por dónde van los tiros? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente que los accesos de los servidores a las bases siempre sean manager, revisar por favor en la opción replication setting de la base principal que tengas marcado replace vistas, designs, etc o que no tenga una fórmula de replica en donde solo replique documentos.