Vista de Aplet con vertical scroll

Hice una vista, y la puse para que en la WEB se viera en forma de Applet, pero no se como hacerle, para que tenga un scrollbar

1 respuesta

Respuesta
Asumo que para que tengas una vista en la web la has enbebido en una página, lo que tienes que hacer para que la vista te aparezca con scrollbars es configurar en las propiedades de la embedded view (clic derecho en la vista -> embedded view...), en la segunda pestaña de la caja de propiedades que te aparece (una que posee dos flechas una horizontal y otra vertical) debes desseleccionar la opción que dice "disable scrollbars" (esta opción viene seleccionada por defecto). Una vez echo esto la vista aparece con los scrollbars que deseas.
Hola Peters, mira no lo tenia echo así como me comentas, pero lo intente así y de todas formas no funciono.
La forma como lo tenia echo es desde un frameSet, la tenia prediseñada y quería ponerle un vertical Scrollbar, por que esta vista tiene muchos campos, aparte puse en las propiedades de la vista que apareciera como aplet.
Tu sabes si existe algún truco para que me aparezca.
Gracias por contestarme la pregunta pasada
Si es como me dices (que a la vista la llamas de manera predefinida en el frameset) quisiera saber si ya probaste habilitándole los scrollbars del frame (en las propiedades del frame, escoge la propiedad que dice scrolling .. la seteas con yes), si ya lo hiciste y no funciona me gustaría que me digas la version de designer y notes que tienes