Vista

Tengo una vista en la que visualizo los documentos creados en los formularios a cada columna le he dado el valor de un campo pero cuando creo documentos que no se deberían ver en determinada vista allí me guarda un espacio en blanco y al darle click al espacio visualizo el formulario. Como hago para que esto no suceda

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que te aparecen espacios en blanco en la vista te refieres a filas (documentos) en blanco, si es así lo que puede estar pasando es que no seleccionas los documentos que quieres que se muestren en la vista y por defecto te selecciona todos los tipos de documentos . (cuando tu creas un documento dicho documento esta ligado al formulario del cual fue creado). Para esto debes editar el método "view selection" de la vista (parte inferior izquierda del panel) y dentro del código (escoger lenguaje fórmula ) poner algo como:
SELECT form="vcgp" , donde vcgp es el nombre del formulario del cual quiero obtener los documentos.