Lotus notes 5

Con el notes 4 yo podía configurar que en la agenda se visualizara la franja de horario desde las 7.00 hasta las 24.00, si yo marcaba un día una actividad de 8.00 a 17.00 se me quedaba remarcado en azul toda la franja.
Con el notes 5. No se como hacerlo.
También con el 4 cuando imprimía dos días me salia en dina 4 el día y debajo los horarios y las citas, con el notes 5 no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que he estando pruebas y ha cambiado bastante la agenda con respecto a la version 4. De hecho la vista de agenda te lo ordena por la fecha que comienza la reunión. Puesto que el final de lo pone en la misma linea. Yo creo que no se puede. Me gustaría decirte que si, pero he estado probando varias cosas y documentándome sobre el tema y veo que con la R5 esas cosas se han perdido. Por eso he tardado en contestarte
¿Cualquier cosa me comentas?
Saludos
Juan Carlos Trigo Días