Cálculo de Campos automático

Buenas, estoy realizando una aplicación donde una vez entrado un campo, su contenido pase como valor de un campo calculado.
Mi segunda pregunta sería, como harías para que un campo fecha fuese igual a una fecha dada + 90 días naturales ( no tengo ni idea )
Gracias de un principiante en Notes

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en varios lugares lo de actualizar el valor de un campo: actualiza la opción de que el formulario se refresque automáticamente en las propiedades del formulario y en el campo a actualizar, que es calculado, pones el nombre del campo cuyo valor toma. Si el campo es calculo, al salvarlo se carga con el valor que deba. También puedes usar la opción del campo cuyo valor quieres coger Exiting, que cuando sales del campo se ejecuta. Ahí puedes poner la fórmula para actualizar el otro campo!
No sé si esto te sirve
Para la fecha, puedes usar la opción
@adjust(año, mes, día, horas, minutos, segundos)