Vista con documentos respuesta

Tengo una base de datos con documentos y documentos respuesta. Tengo una vista para ver los documentos y sus respuestas, pero necesito una vista para ver sólo los documentos respuesta y no consigo que me funcione... No me muestra nada.
Gracias.
Respuesta
Propiedades de la vista: Desactivado mostrar documentos respuesta jerárquicamente.
Propiedades de cada columna: Desactivado mostrar solo respuestas.
Fórmula de selección: La del formulario (SELECT FORM="Respuesta", p.ejemplo)