Problema con un agente

Tengo un agente que corre programado cada 5 minutos y me esta mostrando el siguiente error
Notes error: Entry not found in index

1 respuesta

Respuesta
¿No sabes en que linea del código te da el error?
Do until docsol is nothing
If falloact <>1 Then
docSol.Bajar="No"
vista.refresh
Print "Cambiando estado del campo bajar de la Cabecera"
End If
____Set docSol=vista.GetNextDocument(docSol)
loop
Vale, ya se lo que pasa, a mi me ha pasado alguna vez.
Estás recorriendo los documentos de una vista, que están en esa vista porque has metido alguna fórmula para que salgan en ella. Pero según vas recorriendo la vista, vas modificando un valor del documento (campo Bajar) que influye en el resultado de la vista. Al hacer el refresh de la vista, la cantidad de documentos en la vista cambia, y cuando llega al GetNextDocument la vista lo flipa... hehehe...
Es como si al declarar a vista el se hace una lista con los documentos que hay, y luego usa esa lista para hacer el GetNextDocument, pero como entre medias cambias la vista, no encuentra los documentos.
Te recomiendo que metas todos los documentos de la vista en una NotesDocumentCollection, y luego recorras la collección:
for i = 1 to collec.count
set docsol=collec.GetNthItem(i)
If falloact <>1 Then
docSol.Bajar="No"
docSol.Save True,False
End If
next