Office 2000 y Lotus Notes

Hola:
¿Qué debo hacer para enviar un archivo desde Office 2000 (WORD, EXCEL O PowerPoint)a usuarios de Internet, usando el correo NOTES?
Nota: En el menú: Archivo - Enviar a... De WORD, no existe ninguna opción que me permita abrir el correo NOTES.
Los usuarios de la LAN tienen Lotus Notes vr. 5.03.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes, puede venir por que el paquete Office, tiene el Word, el Excel... y OutLook.
Por lo que es posible que estos programas utilicen su propio programa para el envío de correo, lo cual parece bastante lógico.
De todas formas, prueba a configurar en Internet Explorer, una vez que tienes instalado Lotus Notes, a poner en el menú Herramientas/Opciones de Internet..., en la pestaña "Programas" como "Correo electrónico" a Lotus Notes, haber si así te funciona, pero por desgracia no te puedo asegurar nada.