Problema con @Dbcommand

Hola,
Tengo un servidor de lotus notes version 5.5 que corre sobre NT
version 4 con parche 6.
He levantado algunas bases a las que tengo acceso vía web.
Una de ellas tiene un formulario con un campo tipo combobox que es editable
en el cual he puesto la siguiente fórmula:
@Trim(@DbCommand("ODBC":"NoCache";"BASE";"":"";"":"";"SELECT Nombre FROM Inpie ORDER BY Nombre"))
Mi problema es que el campo solo me retorna 1610 registros pero la base que tiene el formato en DBF tiene 3833 registros.
Alguien podría decirme que hacer para corregir este problema
Muchas gracias de antemano
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Hay una limitación en cuanto al tamaño de los campos, y es de 64K. Deberías intentar hacer una consulta más acotada, o bien cargar la consulta a bloques, por ejemplo, mediante un botón "Más datos".
Muchas gracias, por tus comentarios, lo que hice fue crear campos que me permitan almacenar la consulta. Usando varios de ellos pude tener toda la consulta almacenada y luego mostrarla