Importar o fusionar Libreta de direcciones

Tengo una nueva consulta sobre el correo en Notes.
En esta ocasión querría saber si hay alguna forma de exportar los contactos de una libreta de direcciones de un usuario para añadirlas en otra.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas hacer eso tienes que crear un agente en la base de datos que va a recibir los contactos, el agente será compartido, y sobre todos los doucmentos de la base de datos, y a continuación en el inicialice pega esto, y lo único que tienes que cambiar es el valor de serv con el servidor y db con la ruta a la base de datos, no hay servidor por medio sino que es dentro del propio cliente, asígnale a serv el valor "":
Dim sesion As New notessession
Dim dbact As notesdatabase
Dim dbor As notesdatabase
Dim vista As notesview
Dim doc As notesdocument
Dim doc1 As notesdocument
Dim serv as string
dim db as string
serv = "Servidor/Dominio"
db = "ruta/ala/libreta.nsf"
Set dbact = sesion.currentdatabase
Set dbor = New notesdatabase(serv,db)
If dbor.isopen = False Then
dbor.open "",""
End If
Set vista = dbor.getview("People")
Set doc = vista.getfirstdocument
Do While Not(doc Is Nothing)
Call doc.copytodatabase(dbact)
Set doc = vista.getnextdocument(doc)
Loop