Validación de caracteres

¿Ahora quisiera validar un campo que solo me acepte 2000 caracteres pero que no solo lo valide en el lotus sino que al momento de mostrarlo en la web también lo valide?

1 respuesta

Respuesta
La forma de poder validar un campo en web seria utilizando un formulario vía Xpages, en el cual puedes definir los campos que quieres mostrar y en la propiedades del campo, definir el nº de caracteres que se pueden introducir.
En el caso de no utilizar Xpapes, en el botón de guardar/salvar, podrías chequear la longitud del campo y mostrar un mensaje.