Mostar Tabla o mostar 2 o más campos para llenar 1 ca

Buenas tardes me podrías explicar como mostar en un campo llamado placa, los campos siguientes nombre de la vista Autos3 contiene placa descripción años.
En el campo llamado placa quiero mostrar los campos de la vista Autos3 o bien mostrar placa y descripción.
En descripcion tengo Tsuru, Sentra ?

1 respuesta

Respuesta
La fórmula para traer las columnas de una vista es @dbcolumn y su utilización es la siguiente:
@DbColumn( "": "NoCache" ; "" ; "Autos3" ; 1 );
El 1 es el numero de la columna. Si lo que te interesa es desplegar una lista con la columna 1, ingresa un campo, ponelo como dialog list, en sus propiedades, 2 solapa, cambiar la opción de selección a "use fórmula for choise" y en el cuadro agregar la fórmula.
Muchas gracias por tus comentario una duda si deseo mostrar todos los campos de la vista que debo hacer en este caso la vista se llama autos3 con el campo placa y descripción con la fórmula que me comentaste me muestra la primera columna como bien comentas.
La duda es desplegar las dos columnas muchas gracias
De la misma forma traes la columna 2, por ejemplo
@DbColumn( "": "NoCache" ; "" ; "Autos3" ; 1 ) & " -  " & @DbColumn( "": "NoCache" ; "" ; "Autos3" ; 2 );