Creador de documento

Intento que en los documentos aparezca la fecha y el nombre de su creador. Para la fecha no hay problema (@Created), pero no lo consigo con el creador. Si utilizo (@Author) me aparecen todos los usuarios que lo han modificado. Como se trata de añadirlo a una base con muchos documentos ya existentes, tampoco me sirve utilizar (@UserName) en un campo actualizado al crear.
¿Hay alguna forma de hacer esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo cual es el problema con @UserName. Si al copiarlo de BD ves que te lo modifica, sustituye la fórmula de @UserName por:
@If(NombreCampo = "";@UserName;NombreCampo)
De esta forma solo se actualizará si el campo está vacío, y una vez relleno no se modificará más...