Cambio de versión de Lotus Notes

Hola. Voy a cambiar de versión de Notes de la 6 a la 8 tanto servidor como clientes. ¿Hay qué hacer algo en las bases de datos o, por el contrario sirven las mismas que había y las puedo dejar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, no deberías hacer nada.
De todas formas, antes de realizar el cambio de version, haz una copia de seguridad del directorio Data del servidor, que es donde están todas las aplicaciones.
Asimismo, guarda el id del server, certificador y administrador.
Una cosa más. ¿Sólo se puede hacer instalando desde cero, o se puede hacer, de alguna manera, una actualización sin tener que meter todos los datos del servidor otra vez? De nuevo, muchas gracias.
Perdona por la tardanza en responderte.
Puedes instalar la version superior de notes encima de la que tienes. Como mucho te preguntara 2 cosillas, como actualizar las plantillas y alguna cosilla más.
De todas formas, yo te recomiendo hacer una instalación limpia, ya que de la version 6 a la 8 es un salto importante.
Aunque también la puedes hacer encima.
Yo personalmente, soy partidario de hacerla de 0.