Archivar correos de la bandeja de entrada Lotus 7

Tengo una inquietud en cuanto al seguimiento de los correos para que mi tarea no sea tan dispendiosa en mi trabajo.
¿Cuándo hago una pregunta en un correo necesito hacer seguimiento de cuales son las personas que me han dado respuesta y cuales no? Para lo anterior me toca revisar día a día la bandeja de salida o correos enviados y dejar allí solo los que no me han dado respuesta. De tal forma que necesito hallar una manera para no hacer seguimiento de esa forma ya que me lleva mucho tiempo y me está retrasando otras tareas que tengo que hacer a diario (recibo al día en promedio 300 correos)
Por la cantidad de correos, es complicado el hecho de leer y volver a leer correos para poder hacer el seguimiento. Para lo anterior necesito que por favor me colabore indicándome si existe una manera mejor de hacer éste seguimiento.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si es una "optimización" pero una manera más eficaz de poder currar,
con el tema de envíos de correos y ver sus respuestas, a modo de como lo hace :
Google, es decir mensaje principal y debajo las repuestas,
o
bd de foros, tema principal y respuestas,
es que actualzices a la version 8 de notes (tano server, como cliente),
un saludo
jose