Agentes de Domino Designer

Por favor dígame cómo se deberá estar ejecutando todos los días un agente atomáticamente.
Que el agente se ejute solo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para la ejecución programada de agentes yo uso la opción de Programas, que se encuentra dentro de la pestaña Configuración-->Servidores--> Programas (del Domino Administrator). Agregas uno nuevo y lo programas para que se ejecute en los plazos que indiques.
Espero que te sirva de ayuda. También te dice algo la ayuda de Domino, pero la del administrador y no la del cliente.