Actualizar documento con LotusScript

Hola mchiuzzi,
Tengo este problema: yo quiero modificar algunos campos de todos los documentos de una vista desde otro documento distinto sin que los documentos que quiero cambiar aparezcan en pantalla, para lo cual abro la vista y tomo el primer documento con "getfirstdocument" y los restantes con "getnextdocument".
Esto está controlado, pero el problema es que en los documentos a cambiar hay campos calculados que no se actualizan al cambiar los valores del documento. ¿Sabes cómo puedo actualizar el documento cambiado a partir del notesdocument?
Es decir, lo que quiero es hacer un "refresh" del documento para que recalcule, pero no puedo hacerlo porque no tengo el notesuidocument, sino el notesdocument. ¿Sabes cómo obtenerlo o bien alguna otra forma de hacer esto mismo sin que aparezca el documento a modificar en pantalla?
Perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta que te voy a dar no creo que te deje conforme pero no te queda otra (salvo usar el ui)
Tenés que poner nuevamente las fórmulas. Es decir, asignar los valores de los campos calculados nuevamente en el script.