Sobre lotus notes

Oye mira tengo una pregunta estoy realizando un tarea escolar comparando varios servidores de correo electrónico
y tengo dudas sobre el lotus notes, por ejemplo
1.- Cuantas cuentas de correo puedo almacenar
2.- Si acepta multidominios y cuantos
3.- Cuantos emails puedo procesar al mes tanto de envío como de recibo, espero puedas contestar mis dudas o por lo menos darme una idea de donde o como buscar porque he buscado en la página de lotus y no encuentro nada.
Atte ulises heras
Respuesta
Para cualquiera de las tres preguntas no tengo experiencia en limitaciones reales por soft, sino solo por hardware.
De hecho, si el sistema estuviese limitado por soft, so serviría.
1. Un servidor puede almacenar o administrar miles de cuentas de correo, la limitación la vas a tener en el hw (espacio en disco, procesador, etc)
2, sí se pueden utilizar múltiples dominios sin problema alguno
3. Miles, millones, dependiendo del hw.
De todos modos, si el hw te queda chico, podes utilizar clusters y/o otros servidores.