Configuración SMTP

Buenas Tardes a todos, mi pregunta es la siguiente, deseo saber los pasos uno a uno de la configuración de smtp del Domino 5 para que este pueda enviar correos a internet, suponiendo que tengo un dominio empresa.com.pe, ya que antes lo hice con la version 4.6.2 y ubicaba todo fácilmente para configurarlo pero con la nueva consola de administración del R5 me pierdo un poco, gracias de antemano por sus respuestas.
Respuesta
Para poder enviar correos a internet tienes que crear un dominio de SMTP dentro de la pestaña de configuración del servidor a través del administrador de Lotus. Veras que es muy simple, tienes que ir al apartado mensajes o mensajería (yo lo tengo en ingles), de ahí a dominios y crear uno que sea de SMTP.
Durante su configuración te recomiendo que uses los caracteres *. * En el campo Transferencia --> Dominio de internet.
Una ayuda muy buena se encuentra en las páginas de http://www.iwebcode.com/.
Dentro de su sección trucos o recursos hay un apartado de configuración de correo.
Espero que te valga algo. Ya me contaras