Documento de Dominio Global

Hola. Por favor necesito ayuda. Gracias.
Necesito ingresar un nuevo dominio a mi documento de dominio global de lotus, pero cuando modifico el existente los correos externos dejan de llegar; como si lotus ya no viera este documento. Entonces dejé el original y cree uno nuevo con el nuevo dominio pero igual, no lo reconoce; Después que realizo la modificación o creo el nuevo documento replico con mi servidor SMTP y luego reinicio el servidor.
¿Saben por qué no puede estar tomando el documento?
Los servidores están en version 7.0.2
Nota: Cuando envío un correo internamente a un dominio que ya estaba en este documento el correo se va por mi servidor interno pero si envío al nuevo dominio que agregué busca de una vez el servidor de SMTP y se queda en un loop.
Gracias por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu names del servidor de la pasarela esta corrompido,
2 opciones se me ocurren.
1 .actualiza el names con la plantilla
2 realiza una instalación nueva del servidor. (Si tienes experiencia tampoco te supondrá un dilema ;-) ).
Hola, muchas gracias por tus comentarios, esto también lo había realizado, pero finalmente la solución fue activar la opción Búsqueda de Direcciones en internet en el documento del dominio y que siempre había estado deshaboilitado en las versiones anteriores y que estaba funcionando así hasta el momento que en la versión 7.0.2 intenté adicionar más dominios. Disculpa no haberte agradecido antes por tu respuesta.