Mover Carpeta

¿Qué tal, quisiera hacerles una consulta, en la unidad donde tengo mi server ya me quede sin espacio, quisiera mover toda esta carpeta a otra unidad que he creado donde si hay suficiente espacio, aparte de mover que otras modificaciones tendría que hacer parte de cambiar los ini´s y los accesos directos?

1 Respuesta

Respuesta
Depende que carpeta est'es moviendo.
Si se trata del todo el directorio Data de Notes, entonces, s'i, tendr'as que corregir las referencias que encuentres en el ini
Si se trata de un subdirectorio de data (por ejemplo, mail), create un archivo de texto donde estaba ese directorio, con el nombre del directorio anterior, y extensi'on .dir
Dentro del archivo, coloc'a en la primer l'inea el path al nuevo directorio