Vistas en Lotus Notes

Hola.
Mi pregunta es la siguiente, quiero que en una vista, me filtre la información dependiendo del @UserRoles del Usuario, es decir, tengo un campo llamado GrupoSms en el que guardo el rol del usuario. Quiero que en la vista salga solo los documentos que tengan el mismo rol que el usuario que está consultando, he probado SELECT GrupoSmS=@UserRoles y no me funciona. La version de Lotus Notes que tengo es la 4.6. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
Una es crear vistas shared personal on first use, pero no te lo recoimiendo.
La otra es generar un campo de tipo reader en el formulario (puede estar oculto) y el valor del campo que sea el rol (entre corchetes)
Los usuarios solo podré'an ver los documentos cuando tienen ese rol