Acceso a una plantilla (Form)

Hola tesoteseo, gusto en saludarte.
Por favor tu ayuda en lo siguiente:
Tengo una Base de datos (BD) donde se registran una serie de documentos,
En esta BD solo tiene acceso una secretaria que es la que alimenta dicha BD.
Los gerentes solo tiene acceso a esta BD de solo de lectura, lógicamente no pueden alimentar esta BD.
Esta BD solo tiene una FORMA (form) definida, ¿llamada? ¿Cliente? Que viene hacer la plantilla o formulario principal.
¿Necesito definir otra FORMA (form) que se va a llamar? ¿Horas?, dentro de esta misma BD para que estos gerentes llenen una información que deseo.
La esta plantilla la hice y funciona correctamente.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿cómo les doy accesos a estos gerentes para que solo puedan utilizar esta FORM (Horas) y llenen la información solicitada?
Esta plantilla (Horas) solo tiene 3 campos a llenar.
¿Les agradecería que responda los más sencilla y claramente posible ya que soy lo que se llama un? ¿Novato? En NOTES.
Muchísimas gracias
Ricardo Pinto
Valencia-Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Puedes definir para cada formulario quien puede usarlo parea crear documentos con el.
Vete a las propiedades del formulario HORAS. En la ultima solapa, la que tiene una llave, le puedes decir quien puede crear documentos con ese formulario.
Basta con que al formulario CLIENTE le digas que solo la secretaria puede crear documentos con el.