Limitar número de respuestas

Tengo una base de datos en la que el documento principal es una oferta de empleo. En cada oferta se puede responder añadiendo datos de posibles candidatos. Quisiera al crear cada oferta que se pudiera indicar cuántos candidatos(respuestas) se admiten para que una vez alcanzado ese número de candidatos no se permita añadir más respuestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo vas a tener que hacer a través de la funcionalidad del botón "Nuevo" preguntando por la cantidad de documentos de respuesta. Si alcanzó el máximo, que no se permita.
O directamente ocultarlo cuando se alcance el máximo.
Hola mchiuzzi,, gracias por tu respuesta. He intentado hacer lo que me dices con fórmulas (no conozco Lotus Script) pero no puedo utilizar @DocChildren (ni @DocSlibings)para comparar el resultado con un campo del documento padre que contenga el valor de nº máximo de respuestas, por ser funciones de texto especial. Tal vez no esté yendo por el camino adecuado...
Creo que con funciones si no te resulta imposible, va a ser difícil y sumamente ineficiente. La verdad, no se me ocurre con el lenguaje de funciones si podes o no hacerlo. Deberías intentar con script