Campo Lector

Hola, te quería preguntar lo siguiente: por alguna razón se me blanquearon los campos lectores de varios documentos, por lo que nadie puede verlos.
¿Existe alguna forma de recuperarlos? Probé levantarlos con el ID del servidor, pero tampoco los vé...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se han blanqueado, vaciado, entonces los pueden ver todos.
Si lo que tienen es otro valor, erróneo, por ejemplo "Peje" en luagar de "Pepe", la única forma es crear un nuevo usuario que se llama "Peje" para que pueda ver los documentos, y así cambiar el valor de ese campo.