Extraer contraseña del ID

Hola pude leer que tienes un API de java para extraer las contraseñas de los ID, por favor pudieras facilitármelo ya que tengo un problema con una clave y no he podido solventarlo.
Gracias
Respuesta
No se donde has leído pero yo no tengo eso o no te entiendo.
Te pregunte porque vi en el foro esto...
Hola,
Acabo de ver tu respuesta, no te preocupes, un compañero lo resolvió. Es mediante un API de Java. Lo hemos probado y funciona te cambia la contraseña del id de notes. Si alguna vez lo necesitas, me la pides.
Gracias de todas formas por tu ayuda.