Ejecución web de agente Notes

Hola es la primera vez que pregunto en este sitio, espero me puedas ayudar, tengo una vista web en donde selecciona varios documentos y los proceso con un botón, al presionar este botón recorro los documentos seleccionados y por cada uno de ellos ejecuto un agente web y le paso el ID del documento como parámetro, el problema es que por cada ejecución del agente me abre una ventana que dice "Agent Done". ¿Quisiera saber si desde la web hay otra forma de llamar el agente pasándole el parámetro DESDE LA WEB?, por ejemplo en java se que existe un comando que es nombreagente.run, ¿pero cómo le paso el ID DEL DOCUMENTO AL AGENNTE?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te agradecería que hicieras esta pregunta en mi foro ya que ya hace tiempo que no contesto aquí.