Acceso web a un documento

Hola,
Tengo un formulario accesible desde web para usuarios anonymous. Una vez una usuario crea un documento luego tiene que poder entrar, pero sin ver ningún documento más. Para esto he creado un formulario donde introduciendo el id del documento y a través de una vista se accede al doc. Pero el problema es el siguiente: al crear el documento muestro el id del mismo en un campo con @text(@documentuniqueid) pero este valor cambia en el submit por lo que termina siendo un id false. ¿Cómo puedo conocer y mostrar el id del documento justo después del submit y mostrárselo al usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa Pachi:
Has probado a poner ese campo como calculado a crear, para que solo se calcule la primera vez que se crea.