Bajé el trial que tiene IBM de lotus domino server y lotus notes 7.0 ¿Tienen límite la versión?

Amigos, recientemente bajé el trial que tiene IBM de lotus domino server y lotus notes 7.0 Lo instalé en la empresa (a punta de cabezazos) pero lo instalé. ¿La primera pregunta es ESTA VERSION TRIAL O BETA TIENE ALGUNA LIMITANTE?, osea me olvido de ella después de 30 días o algo así, o simplemente me quedo trabajando en mi empresa con esta ersión que hasta ahora marcha muy bien y no me ha mostrado ningún mensaje de advertencia como aveces pasa con algunos software. La segunda pregunta es ESTA VERSION 7.0 DOMINO SERVER LA PUEDO INSTALAR EN UN SERVIDOR NT. 4.¿0? Lo pregunto por que actualmente lo tengo instalado en un w2000 profesional pero la idea es colocarlo en el servidor de la red... Espero me puedan ayudar con estas 2 preguntas para finalmente poder tener una internet en la empresa. Gracias.
Julián

1 Respuesta

Respuesta
Los trial de IBM de lotus domino server, funcionan perfectamente, salvo algunos pequeños bugs que puede haber en las nuevas funciones de la version.
En cuanto a los 30 días, se refiere a que estas licencias solo son de prueba y no se pueden instalar en un servidor de producción (para eso tienes que pagar religiosamente la licencia), eso no impide de que funcionen perfectamente.
En cuanto a las especificaciones para la version 7.0 tienes en la propia web de ibm .
Yo te recomendaría para tu servidor :
Sistema Operativo w2000 o w2003
Mem. 1GB (cuanto más mejor, aunque la version 7.0 optimiza muy bien los recursos)
Disco duro, ahora valen 4 duros, que el disco duro no puede ser ninguna limitación vamos.