Problemas con impresoras

Hola. Me comunico a Ud. Debido a que estamos teniendo el siguiente problema y me ayudaría muchísimo si me da una pista de que podría ser lo que lo cause. Nuestra empresa tiene instalado Lotus Domino y Lotus Notes 5.0 y algunas PC con Lotus Notes 4.51. Hemos observado que muchos de nuestros usuarios, mandan a imprimir en las impresoras y cuando tratan de leer un nuevo mensaje, se les tilda la pc con un error de windows típico o de pantalla azul o de un cuadro de texto con una cruz roja. Hemos investigado y no guardan ningún criterio aparente entre si las pc (Ej: que todas tengan Windows Millenium, que las impresoras sean las mismas, etc)Para que se guie, las impresoras son Lexmark e IBM. Esperando una pronta respuesta le agradezco su atención.
Ariel loza
Auxiliar de
Micromatica de CLVSA

2 Respuestas

Respuesta
La verdad, no podría darte una pista concreta de qué está pasando.
Sí, si querés, podes hacer lo siguiente sobre las máquinas que tienen problemas.
Activá el qnc (es un application debbuger que está en el mismo directorio que el ejecutable de notes, y se instala junto con el producto durante la instalación estándar)
Cuando surja un problema, el qng generará un archivo denominado notes. Rip
Ese archivo tiene toda la info del sistema al momento de producirse el error.
Te puede dar una pista de qué puede estar sucediendo.
Sinceramente nunca tuve un problema así. Si querés, podes mandarme más detalles a mi correo ([email protected])
¿En qué país está tu empresa?
Respuesta
¿Has comprobado que tengan espacio suficiente en el disco duro?