Erro en la Instalación del cliente Notes

Hola:
Estoy teniendo problemas al instalar el cliente Notes en algunos portátiles Dell Latitude C610 que tienen como S.O Windows 2000 Profesional y Office 2000.
He visto en una página oficial de Microsoft que se producen problemas al instalar el Office 2000 si no se ha desinstalado bien o no se ha instalado completamente Lotus Notes. No se si esto tendrá alguna relación ya que mi caso es el contrario, instalo Notes cuando ya tengo instalado el Office2000.
La pagina de Microsoft es: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe228%2F6%2F68%2Easp&LN=ES-ES
Comentan que limpies el registro de Windows y el Win.ini.
Te detallo cual es el error que me da.
Comienzo a instalar Notes y cuando empieza la copia de ficheros dice Error Severo No se han podido inicializar las variables, después comienza a copiar los fichero y cuando llega al final vuelve a salir este mensaje. Finaliza la instalación sin más mensajes de error y al ir a configurar la estación de trabajo acepta el nombre del servidor el id del usuario y todo perfecto hasta que llega al final y dice que no encuentra al usuario en la libreta de direcciones. Este id esta probado en otras estaciones de trabajo y funciona perfectamente.
Este problema se lo han encontrado otros compañeros míos y les da los mismos errores durante la instalación pero luego si les deja configurar el cliente.
Podrías darme alguna pista sobre este problema, te lo agradecería mucho.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente, para un caso como este, la respuesta más acertada sería: "Formateá la máquina y empezá de 0", ya que no contengo información que me ayude a decirte otra cosa.
Pero antes de hacer esto, te sugiero lo siguiente:
En una máquina que hayas podido instalar la misma versión del cliente notes (sin hacer el setup), copiá todos los archivos (por red) que estén en el directorio lotus\notes y todos sus subdirectorios.
La instalación debería funcionar perfectamente.
Por supuesto, es muy probable que carezcas de cierta funcionalidad, como por ejemplo, al hacer click con el botón derecho sobre un archivo, no tengas la posibilidad de "enviar a destinatario de correo electrónico".
Ah... Una cosa que puede estar pasando es que el usuario no tenga derechos sobre la registry de su máquina, es lo único que se me ocurre.