Mensaje con "Prevent copying "

Buenos días experto, actualmente estoy conectado a la red de mi trabajo (LAN) y tenemos instalada el "Lotus Notes Release 5.0.8 de June 18-2001" y soy cliente del mismo (no soy administrador), ¿me han enviado un mensaje de correo con la opción activada de Prevent copying de? ¿Delivery Options?, entonces cuando trato de COPIAR ese mensaje a un correo local, ¿no se ejecuta la copia y menos aún si trato de? ¿Reenviarlo? A otro destinatario ya que nada del contenido del mensaje se copia. ¿Existe alguna manera de? ¿Romper? ¿Esa restricción y copiar ese mensaje a un correo local?, lo que sucede es que mensualmente el administrador de la red BORRA los mensajes antiguos y para mi es necesario guardar una copia de un mensaje que se me envío. Gracias por la atención a la presente.

1 respuesta

Respuesta
Ok! Mira hay varias opciones para guarar tus correos el primero es dale clic en la base de datos solo uno lo la abras segundo vete a base de datos luego copiar base de datos y de ahí te sale un cuaro de dialogo y le dices donde la va copiar y le das aceptar la cipas Ty de ahí debe pasarse todos tu documentos y la base de tu correo ahora bien si no puedes hacer esto crea una base de edtaos de correo esto se hace haciendo lo siguiente vete a archivo, base de datos y nueva base de datos escoges la plantilla abajo la que diga correo y le das aceptar sin antes dalre un nombre ok! Ya que se creo te vas a tu base anterior y los escoges le dices copiar y te lases de ahí te vas a Tyu base que creaste y le das pegar y así los puedes ir pegando y nunca es ete van aperder ojala te Allá podido ayudar y si no es AI avisame y te ayudo de otra forma ok!