Error in loading DLL

Hola,
Soy programadora en Lotus Notes desde hace 3 años, y ahora tengo el siguiente problema:
Tengo una dll en un directorio de mi PC.
En una función de una biblioteca de Scripts, en declarations, tengo hecha la declaración: Declare Function TestPaquete Lib "c:\Winnt\system32\Amazonas.dll" Alias "TestPaquete" (Byval Entorno, Byval FichDatPaquete As String, CodError As DL_Integer, Descripción As DL_STRING) As Integer
En una acción de un formulario tengo la llamada a la función: res = TestPaquete (CodigoEsta, Path, CodError, Descripción)
El problema es que cuando ejecuto la acción me da el error: "Error in loading DLL".
Me ha pasado más veces, y quitando la declaración, guardando la biblioteca, volviendo a poner la declaración, y volviendo a guardar, se me solucionaba el problema, pero no sé si era casualidad porque ahora no consigo que no me salga el error por más que recompilo todo.
¿Sabes qué puede estar pasando y cuál es la solución?.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, la verdad, es que necesitaría un paso a paso del error. Qué hace la librería y demás, como para darte un panorama.