Me pasa algo extrañísimo en una vista

¿Hola, qué tal?
Bueno, como he puesto en el titulo, me pasa una cosa extrañísima con una vista privada al abrirla por primera vez.
Lo que ocurre es que me desaparecen documentos de esta vista privada cuando no debería ser así.
Dirás "Tienes mal hecho el SELECT", pero lo que realmente me deja loco es que abro la vista en modo de diseño (la general y la privada que me ha hecho a mí) y le doy para que ponga los documentos que contiene (botón de actualizar)y...
... Me salen todos los documentos que tenía que haber en la vista y que no aparecen cuando no estamos en el diseño!
¿Tienes alguna idea de lo que puede pasar?
Esto me vuelve loco, ¿por qué en el designer salen todos los documentos y en el notes normal no?
GRACIAS por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Compactá el workspace. Si eso no funciona, bajá el cliente, borrá el archivo local cache. Dsk, levantá el cliente y volvé a compactar el workspace