Problema lotus notes

Antes de nada agradecerte la atención...
El problema que tengo es el siguiente. Un usuario de mi empresa no tiene notificación visible cuando le entra un mail, pero tiene activado en las preferencias de usuario esta notificación...
¿Me podrías decir algo?
Muchas gracias
David

1 Respuesta

Respuesta
Ok! Hay dos cmanios el primero que quites las preferencias de correo y con us usuario lo vuelvas hacer si no funciona bueno desconfigura su notes entrando al ini y borrando todo menos las 7 ultimas lineas y lo vuelvas a configurar haber si así queda, ¿una pregunta esa mauina era de alguine más y tenia notes y le configuraron su preferencia? O siempre ha sido de esta perona y si te quiieres ver más drstico desistalalao y vuélvelo a instalar posiblemente le falte un archivo que no se instalo correctamente
Esa maquina estaba confogurada para otra persona, pero hace un año se le configuro a este usuario, y ha funcionado bien hasta hace un par de meses...
Algo le ha ha de ver movido el cliente, mi mejor consejo es que lo vuelvas a configurar si no queda, no malgastes tu tiempo en invetigar por que, reintsla y recuerda de hacer repaldos de los nsf. Dsk. Mail. Box. Notes.ini y names reinstala y cuando lo instales ya nadmas pegas lo que respaldaste y listo debería quedar igual, ok
Espero haberte ayudado si no avíseme y vemos más a fondo que pasa ok
¿Y hay algunamanera de hacer que le quede el área de trabajo igual? Es que tiene como unas 10 pestañas con mogollón de bases de datos (todas en el servidor, nada en local)y colocar todo de nuevo es la ...
Muchas gracias por todo!
Si hau uma forma respalda el que diga desktop6. Ndk o dsk según la version pero respalda todos los desktop que tengas y cuando reinstales lo remplaza y con eso quedara.