Agregar un campo al inbox

Que debo hacer para agregar un campo al Inbox de mi base de datos de correo.
Me interesa agregar un campo tipo check box al inbox de manera que se pueda verificar que correo ha sido verificado (resuelto) y cual no.
Agradezco tu ayuda.
Carlos..
Respuesta
¿Para qué quieres hacer eso? Si ya lo hace el notes solo. Aparte me parece que un check box es un poco incomodo para eso... con apretar insert sobre el mensaje ya lo marca como leído o no leído así que supongo que sera para web... lo que tendrías que hacer es:
1. Agregarle una columna sin titulo a la vista.
2. y despues ponerle esta formula a la columna=
"INPUT TYPE=checkbox NAME=\"docs\" VALUE=\""+@Text(@DocumentUniqueID) + "\">]"
Bueno espero te sirva.