Registro de usuarios

Cuando intento registrar usuarios en Lotus Domino R5, cuando registro uno tarda bastante (casi 1 min), pero cuando hago la carga masiva a partir de un fichero de texto con 200 usuarios, tarda 1 hora. ¿Es en realidad tan lento el registro o tiene que ver con las características del PC? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que te ahorras al registrar usuarios desde un archivo de .txt es la captura de información. El registro (no captura) de usuarios es el mismo proceso para el servidor independientemente como hayas capturado la información. Si se tarda un buen el registro, es normal yo registrado 5 usuarios en un servidor y me tarda hasta 10 minutos en registrar, depende del HW.
No entendí si cuando registras los 200 usuarios se tarda una hora por todos o por uno solamente, 1 hora por un usuario no es posible, es muchísimo tiempo (a menos que tengas un servidor pentium MMX con 32MB de memoria), 3 0 4 minutos como máximo por usuario.