Sonido cuando recibo un mensaje

Una consulta quisiera hacerte, he visto que algunos usuarios tienen configurado su Lotus Notes de tal forma que cuando reciben un nuevo mensaje a su casilla del Lotus, el programa le emite un mensaje sonoro, como una grabación en Ingles que dice algo como "Has recibido un nuevo mensaje", ¿cómo puedo activarlo?.
Respuesta
Vete a archivo preference, user prefrence de ahí te saldrá una caja de dialogo en donde en la parte izquierda sale un menu escoge donde dice mail y ahí escoges y de ahí ecojes la opción play sound y ecojes en sonido que quieras si no lo tienes lo puedes crear ok! Recuerda que de versiones cambia un poco dime que version tienes or que yo te lo explcique con la version 6.5.1