Problema con los agentes

Hola,
Tengo dos servidores, uno para el correo y otro para aplicaciones. Cuando se ejecuta un agente automático, el mensaje que se crea se me queda en el mailbox, en cambio cuando lo ejecuto manualmente no hay problema. ¿Existe alguna opción que no deja que el servidor lance esos mensajes que se crean después de la ejecución automática?

1 Respuesta

Respuesta
¿El agente esta firmado y avtivado correctamente es decir esta firmado con el administrador?
Esta firmado por el administrador
Ok! Hay algo en tu envío del correo que esta oculto y al correrlo manaulmente se esta pegando y es por eso que se va el correo exitosamente te sugiero dos cosas revislo bien tanto la forma como tu agente por hau algo que esta mal si no lo puedes ver avisame y lo revisamos juntos.