Cuadro acerca de

Hola:
Nuevamente recurro a tu buena disposición, como puedo hacerlo en notes un pequeño marco o cuadro que muestre al abrir el formulario en la botonera de arriba un acceso que muestre un cuadro parecido al HELP QUE traen todos los software en donde se indica la versión del producto.
Yo lo quiero usar para indicar al administrador o dueño de la base de datos y otros.
¿Es posible?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé exactamente lo que quieres decir, yo en informática no estoy muy puesta.
Supongo que si lo pones en el tablón general alguien sabrá a que te refieres.