Al abrir la base de datos

¿Hola Mchiuzzu, que tal? Bueno, quería preguntarte si sabías alguna forma de mostrar una guía u otra por defecto al abrir una base de datos según el rol del usuario.
En mi caso, tengo una base de datos con guías diferentes para algunos usuarios, pero no sabemos como hacer que la guía por defecto al abrir la base de datos sea la correspondiente a cada usuario.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que manejarlo con script. Tenés para ello eventos de base de datos, tipo POstOpen