Crear secciones

Cuando creo una sección e incluyo un marco, los campos contenidos en el marco son editables pese a las restricciones de fórmula.
Como puedo hacerlo para que no se vea el cuadro de dialogo de EDITORES
Muchas gracias
Carlos
Respuesta
Dile que la sección es "calculada" o calculada al crear. Seguramente ahora la tienes editable, por eso puedes modificarlos.
En la propiedades de la sección dile que es calculada o calculada al crear.
Probablemente ahora la tienes editable.
No se que pasa que no me la quita de pendiente.
Por si acaso repito. Dile en las prop de la sección que es calculada o calculada al crear.
Ahora la tiendes, seguramente, editaqble.