Validación de Folios

Hola alguien me puede ayudar en cuanto a un ejemplo de como debe validar para que no se dupliquen los folios.
Esto es por que estoy haciendo una aplicación que va a trabajar con muchas estaciones de trabajo y web y no me gustaría que se me duplicaran los folios de los documentos.
Que puedo hacer este caso para validar al guardar un documento verifique que el folio no exista. Ya que dos personas pueden entrar al mismo tiempo y signarles el mismo folio ya que aun no se guarda.

1 Respuesta

Respuesta
Pon este código en un campo calculado al crear y ve que pasa.
Espero te sirva
Saludos
@Left(@ProperCase( @Name([CN]; @UserName) );4) + "-" + @Text(@Integer(( 999999 - 100000 )*@Random + 100000))