CONOCER iP

Hola, tengo un formulario que se carga cada vez que un usuario entra en una página web en notes (es una intranet). En este formulario utilizo la función @BroswerInfo para conocer los detalles de la persona que se conecta. ¿Podría de alguna manera crear un campo que me guardara la IP del Usuario que se conecta? ¿Sin usar javascript y desde el servidor?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Añade un campo calculado al visualizar con esta fórmula:
Remote_Addr
De esta manera me añade la ip del proxy... : hay alguna manera para saltarse el proxy. Gracias
Ya... la cuestión es que con javascipt si que puedo acceder a la ip (siempre será interna ya que es una intranet) pero claro se calcula en el cliente con lo que no puedo pasar el valor del campo al servidor hasta que el formulario se submite... ¿Se te ocurre algo haciéndolo desde javascript?
Ah no. Eso es imposible, con notes y con todo. La ip no la puedes pillar si tiene un proxy ya que este la oculta a propósito.
Y aunque la pillases, muchas veces tampoco te valdría de nada, seria una ip interna (192.168...).
No se para que la quieres, pero igual te vale con capturar la sesión o usar una cookie ...
Ni idea. Lo siento.